Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

martes, 5 de julio de 2011

El tercer ojo de dora!

El sábado me junté con mi a miga Dora que era pareja de mi amigo Pablo, y tiene una nena chiquita con la que juega Italo.
Ella me había llamado por teléfono el viernes en la noche y me pidió que nos viéramos el sábado porque quería hablar conmigo.
Lo cierto es que Dora y yo no nos vemos seguido, tenemos una relación de amistad bastante rara, porque es como que estamos muy conectados con el pensamiento. No quiero ponerme muy cósmico, pero es con una de las pocas personas que me pasa eso, de sentir una energía muy fuerte. Es más, primero la conocí a ella y después me hice amigo de Pablo cuando decidieron formar una pareja.
El punto es que Dora ha estado en momentos justos y yo también. Cuando ella estaba por dar a luz, Pablo había hecho un viaje de trabajo a Chile y como  Dora tenía 8 meses de embarazo, no creyó que fuera a tener familia.
Pero por alguna extraña razón yo la fui a ver un día, ella me decía que no se sentía muy bien, así que le hice la comida y una hora después rompió bolsa y tuve que llevarla al hospital.
Dora para mí tiene un sexto sentido o el tercer ojo muy activado, vaya a saber, pero por ejemplo: antes de que tuviera un atraso, soñó que estaba embarazada y se hizo un test...y estaba embarazada. Soñó que iba a tener una nena...y nació Alfonsina.
También me dijo que Italo iba a ser varón, pero yo no quería saber así que me olvidé. Cuando yo estaba de novio con Pilar ella me decía que sabía muy bien que Pilar no era para mí. Y un montón de cosas similares que ha vaticinado ella o su tercer ojo.

Así nos vimos el sábado, yo no la había visto desde que se había separado de mi amigo. Y la noté mejor, como quien vuelve a nacer. Charlamos un rato largo mientras los chicos jugaban juntos y me dijo que había tenido un sueño y que me lo quería contar.
Primero me preguntó si Jóse y Pilar se habían peleado...le dije que no.
Entonces me preguntó si entre Pilar y yo seguían pasando cosas (y a esa altura yo ya me sentía un adolescente en el recreo, contándole a su amiga algunos secretos). Volví a decirle que no.

Se quedó callada un rato largo y después me dijo con el entrecejo fruncido que había soñado que Pilar estaba embarazada, que tenía una nena. Para mí, que sabía de todo...fue una sorpresa muy linda, entonces le expliqué lo que veníamos haciendo con Pilar y Jóse y ahí entendió y rectificó la noticia.
Sí, está embarazada, me dijo.
Ojo!!! no es que con esto ya aseguro que Pilar está esperando mi segundo hijo y que vamos a tener una nena...pero desde que conozco a Dora, hace como10 años, nunca la escuché equivocarse. Ojalá sea así....ojalá tengamos la suerte de estar embarazados con nuestros primeros intentos.

Después de eso, justo después de eso, encontré una foto de ítalo cuando era más bebote y su cara me pareció la misma sensación que me dio a mi cuando hablé con Dora.

Yo no quería contarle nada a las mujeres de casa porque en el caso de que no fuera así...se nos fuera toda la ilusión al tacho, pero se dieron cuenta de algo cuando me vieron la cara, así que no me quedó más remedio que contarles. Es que soy muy mal mentiroso !!!!

Nadie quiere ilusionarse...pero que estamos felices, no hay duda!

9 comentarios:

  1. Notable experiencia y notable capacidad la de Dora! Que lindo tener amigos así, Segundo, que a pesar de no verse seguido tienen una conexión especial...
    Y nadie quiere ilusionarse, pero... yo ya estoy ilusionada! jajaj Me imagino ustedes!
    Espero novedades! Besotes!!
    Andre

    ResponderEliminar
  2. Si, si...Dorita no tiene ni que tirar las cartas!!!
    La verdad que nuestra amistad es hermosa y es una de las personas que siempre quiero a mi lado.
    Gracias por ilusionarte con nosotros Andre!! Si...no queremos pero...estamos muy ansiosos!
    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guaaaauuu!!!! sí!!!! ya me ilusioné! aguante Dora!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino como estarasss! Que alegria verdad? es imposible no estar ansioso y hacerse ilusiones... Mucha suerte!!! UN abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lía y gracias Bren...si, se está haciendo imposible no hacerse ilusiones! Ya queremos que pasen los días para poder sacarnos la duda.

    ResponderEliminar
  6. Vaya con Dora....menudo crack...
    de todas formas yo con estas cosas prefiero ser cauta, porque me emociono, me emociono, me emociono y luego me quedo un poco plof...así que siempre digo: a ver qué pasa, no me quiero ilusionar mucho....
    Cuando estaba embarazada mucha gente me hacía rollos con una cadenita para saber el sexo del bebé, unas veces salía chico, otras nena, como esto es 50% pues la gente se enrollaba bastante....
    no obstante, en mi interior siempre sentí que era un chico....supercurioso....
    así que independientemente si es nene o nena......OJALÁ ESTÉIS YA EMBARAZADOS....!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si, por esa misma razón yo no le quería contar a ellas. Porque si sale un negativo sólo me amargo yo, pero ahora que todos sabemos, si sale un negativo...no se a dónde vamos a ir a parar.
    Pero yo estoy intentando calmarlas...aunque yo esté muerto de emoción, pero que se yo, es parte de la labor masculina no aportar tanta ilusión al asunto.
    Ojalá que estemos...ojalá!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. crea mucha ilusion...
    bueno para las cosas importantes siempre hay que esperar
    lo que tendreis que preguntarle a Italo si quiere tener un hermano los ninos sueltan cada una que te quedas tieso
    todavia es peque pero quien sabe
    la mia con dos anos pues no se hacia a la idea pero con el tercero me dijo un hermano porque ya tengo una hermana

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón Elena, pero antes de decirle queremos asegurarnos con tres trabas!!!! Pero si...queremos ver que va a decir!

    ResponderEliminar