Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

domingo, 10 de julio de 2011

Segundo


Primero quiero agradecer a todas esas mamis que han estado leyendo el blog de Segundo y han estado apoyándolo y apoyándonos!
Yo no tenía ni idea de que él estaba escribiendo un blog!!! Es más ninguna de las dos sabíamos!
Pero hace un rato lo fui a buscar al jardín para que tomáramos mate y lo encontré escribiendo y me contó.
Así que me ha dejado leer el blog y he visto todos los comentarios y le pregunté si yo podía escribir esta entrada.
Y me pareció lindo poder escribir algo sobre él, obviamente Segundo es demasiado tímido o demasiado entregado a los demás como para escribir sobre él.
Nos conocemos hace años, creo que él ya ha dicho eso, y es cierto que nos enamoramos mucho, mucho. 
Segundo es muy tímido y ensimismado. Tiene cierto misterio (que creo a todas las mujeres nos gusta). Todos los años que fuimos pareja, me cuidó muchisimo. Pero tuvimos que separarnos porque si no yo lo iba a volver loco, porque yo soy muy loca!!
Seco es esa clase de persona que se preocupa por las cosas de los demás, sin ir más lejos estas semanas mi pareja, Jóse ha estado estudiando mucho para rendir en estos días, y Segundo le ayuda a resumir, la escucha cuando ella se pone a explicar lo que ha estudiado, etc. También le hizo una pizarra grande para que ella anotara cosas.
Si alguno en la casa tiene un dolor, el se preocupa para que estemos bien. 
Sí, hemos peleado muchas veces, él conmigo, Jóse y yo, Jóse con él, etc. Pero nos dimos cuenta que para que nuestro hijo crezca en un ambiente poco hostil, es preferible que hablemos las cosas. Así que nos la pasamos intentando expresar todo lo que nos pasa, para ahorrarnos tiempo y discusiones. Así que, Segundo inventó la "charla después de comer". Cada vez que terminamos de cenar y dormimos a Italo, nos tomamos un café o un té o una cerveza y hablamos de cómo nos sentimos hoy si algo nos ha molestando o no e intentamos solucionarlo. Además de que inventó "los viernes de nosotros", generalmente son en casa, pero a veces también nos vamos a tomar algo a algún barcito para salir un poco, después de todo aún somos bastante jóvenes!
Pero, quise escribir esto para que sepan que el hombre que les escribe por acá, es un excelente padre.  Que me ha cuidado desde que supo que tenía un atraso. Que le hablaba a la panza y le cantaba.
Un hombre que  quiso vivir todas las etapas del embarazo a mi lado. Segundo fue el primero en sostener a Italo y verlo con nuestro hijo en sus brazos, llorando de emoción es algo impagable. Es impagable tener un hombre así en mi familia.
Un hombre que se desvive por su hijo y que en su vida lo primero es Italo y después el mundo. si hay algo que deseo con toda mi alma es que mi hijo sea tan buen hombre en el futuro, como lo es su padre.
Excelente fotógrafo, excelente padre, excelente hombre.
Y creo que hoy le va a venir bien levantarle un poco el ánimo...porque como él les ha contado estábamos esperando los 15 días para hacer la prueba de embarazo y este fin de semana yo he estado con síntomas premestruales, todavía no me ha bajado la regla pero, es posible que pase. Y como estábamos tan ilusionados...
Por eso ahora me dirijo a vos Sequito de mi vida, que sos mi mejor amigo y él único hombre tan íntegro que conozco. A vos te digo corazón, que pase lo que pase vamos a seguir intentando juntos como siempre. Y te agradezco por ser tan buen padre y tan buen compañero.

Te amamos:
Jóse, Lalo y Pili (yo) :D



5 comentarios:

  1. Pilar encantada de conocerte! y enhorabuena por ese pedazo de bombón que es Lalo...
    Has hecho muy bien en escribir, en mi blog a veces escribe alguna entrada mi chico...

    Además ésta es una buena forma de conocer más a Segundo, que por cierto, si es el de la foto a parte de ser muy guapo, tiene carita de buena gente, tal y como tú le describes....

    Nena en cuanto a lo de la regla...pues estas cosas supongo que es complicado que sean a la primera...pero ya verás como pronto te quedas embarazada ... lo importante es no pensar mucho en ello para no chinarte con el tema.....

    Un beso muy grande....Pilar,
    y a ver si otro día se anima también Jóse a escribir :)

    ResponderEliminar
  2. Huy, qué bien conocerte!!!

    Qué entrada tan bonita y tan llena de amor, sin duda Ítalo nació en la mejor de las familias!!!

    Parece muy guapo Segundo, coincido con mamá d eun bebote!!!

    Mucho ánimo y prontito estará en vuestras vias ese milagrita que ya tanto esperamos todos!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola "mamá de un bebote" gracias por los piropos para Italo, ha salido tan bello como su papá.
    Gracias también por los ánimos que nos das en cuanto a lo de la regla, ya veremos como sigue, de todas formas he hecho como vos decís...e intentado hacer vida normal y no pensar en el tema.
    Ya le dije a Jóse para que cuando se desocupe se aparezca por acá. Besos!!!

    Hola Albertina:
    no se si Italo ha nacido en la mejor familia (siempre se dice que cada familia es un mundo) pero sin duda...es lo mejor que podemos darle!
    Tal como opinan las dos, Segundo es un hombre muy "guapo". Que cada vez que lleva a Italo al jardín, las mamis lo miran con unos ojos que dan miedo!!!
    Esperemos que sí, que prontito estemos en la dulce espera.
    Besos.

    Gracias a las dos por pasar y comentar.
    Pili

    ResponderEliminar
  4. que aviesas somos las mujeres. tu escondidito en la foto mostrando a tu bebe y Pili te saca una foto de frente de cuerpo entero.
    Me alegro de que esteis tan bien aunque suene a topico este mundo seria otro si hubiera mas amor y respeto. Opino lo mismo del tema del bebe no decir nada que ya llegara con Megan se me hizo eterno pero es unica y es asi por casualidad. Casualidad casual de 6 meses. que animos no jaja bueno que puede llegar antes saludoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena por comentar, si la verdad es que no me esperaba ni esta entrada ni salir en la foto. Soy de las personas que se esconden de os lentes...pero bueno, de vez en cuando me sacan una sin que me de cuenta.

    Gracias por el consejo y gracias a todas por comentar en esta nota tan linda que me han hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar