Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

jueves, 2 de febrero de 2012

Recta Final

He vuelto, aunque no parezca. Miles de veces dije que iba a darme tiempitos y se me ha hecho realmente imposible.
Por suerte, la mayoría de las causas por las que me he mantenido lejos, han sido buenas.
Mi empresita sigue creciendo y ahora tenemos un pequeño local, lo cual me ha llevado mucho tiempo, buscar alquiler, negociar para el alquiler, arreglar el local, hacer todo el papeleo, etc.
Han pasado muuchas cosas, algunas que ya ni recuerdo, siento como si hiciera años que no me siento a escribir.
Italo está...más que grande, muy sociable y divertido.
Como siempre, mi niño metiéndose en diferentes etapas, ahora es la de "todo es mío". Para mi cumpleaños me regalaron un violín...él cree que es de él, lo hemos dejado jugar...probablemente ya no pueda tocarlo, tengo que cambiarle el arco, ha perdido miles de pelos en los divertidos juegos de Italo con él. Por alguna extraña razón el cree que es una guitarrita y la toca por ahí como si fuera el ukulele.
Habla mucho!!! Cuando alguien llega a casa, le dice:
-Ete e mi gatito, chuchachá e lindo mi gatito ¿Te guta mi gatito? e mío mi gatito- Aunque en verdad no tenemos gato más que el vecino, la señorita del jardín les ha hecho compartir un gatito de peluche, todas las semanas lo van rotando. No tenemos idea del nombre originario del gato, pero Italo lo llama "Chuchachá".
Cuando Pilar o Jóse le preguntan a dónde me voy él dice:
-Se vala conchina- En algún momento ha escuchado eso que dicen algunos: "Se va a la conchinchina".
Por suerte hemos intentado mantenerlo apegadito, y los rechazos que sufría hace meses, ahora se convirtieron en que él me tome de la mano y me lleve al jardín para subirse a un tronquito, tirarse como en caída libre y que yo lo agarre antes de que toque el piso y lo revolee por los aires.
También ha aprendido a hacer la vuelta carnero o como otros llaman, el rol. Para ambos lados, para atrás y para adelante. Se tira en el pasto y con una elasticidad envidiable, anda dando vueltas con la cabeza contra el piso. También utiliza esto para que yo le agarre las piernas y lo haga caminar como en "carretilla".
Cada vez que mi novia visita la casa, él parece no recordar que ya se la ha mostrado y procede a tomarla de la mano y hacerle un tour mostrándole las cosas, nombrando muchas como "mi colchón", "mi violín" "mi pianu" "mi gatito", etc.
Intentos vanos han sido los de Jóse con la manzanilla y no sé que otras cosas por el cabello del muchachito, que ya estamos en un castaño y no hay nada que hacerle. Además de que el pelo le está creciendo de manera sorprendente.
Tomamos unas fotos con la panza de mamá y apenas las vió...tuvimos que ir de nuevo a la peluquería, según Pilar:
- Mi hijo parece un rockstar o un hippie con el pelo todo largo, yo quiero que parezca un nene- A mi y a Jóse nos gustaba la onda hippie de Italo...pero bueno, cuando a Pili se le mete en la cabeza...no queda más que dejarla ser.
Carmina...sigue dentro del hornito maternal...a punto de salir. Nos han dicho que probablemente nazca dentro de poquito, porque está enorme y ya no le queda nada de espacio por tomar. Probablemente no lleguemos ni a la semana 38.
Tuvimos unos altercados hace unos meses, unas pérdidas que recetaron reposo para Pili. Decidimos que se tomara el embarazo más tranquilo, y como en el trabajo ya no podía pedir licencia por tanto tiempo, todos creímos más sano que lo dejara y terminara el embarazo lo mejor posible.
Estuvo unas semanas un poco depre porque se sentía inútil, etc. Pero con Lalito en la casa tan lleno de energías, no le ha quedado mucho tiempo para sentarse a ver esas cosas.
Finalizamos la etapa de pañales. Aunque tenemos los altercados desde siempre, cuando está jugando no quiere ir al baño, aunque lo vemos juntar las piernitas y tocarse como para retener el chorro. Sin embargo, pasamos los pañales nocturnos, obviamente no sin llevarnos sorpresas en algunos rounds.
A jóse le quedan 3 materias para recibirse, la han tomado en un pequeño estudio hace como dos meses. Obviamente no hace el trabajo de lo que estudió, pero está cerca y eso es mucho, más en nuestro país, más en esta provincia. Ya este año, tendrá que cursar dos materias, pero todo va a ser "según ella" más relajado.
No tenemos ya mucho espacio en la casa, así que tuvimos que tomar un sector del cuarto de Italo para hacer el cuarto de Carmina. Él está chocho por ahora.
Mientras volvía al blog y leía los suyos, las tantas cosas que han pasado, etc, veía fotos de mi Italo...en estos meses ha crecido una barbaridad y su carita ha cambiado cada vez más...ahora dicen, se parece más a mí, antes era un vivo retrato de Pilar. Pero sus ojitos pícaros me hacen ver que no es otro niño, aunque parezca, es el mío, hermoso y grandote que me sigue diciendo entre besos: tiamu.
También hemos tenido algunos problemas familiares, en especial con mi familia, tal como cuando íbamos a tener a Italo. Mi papá ha hecho intentos inútiles por arruinarnos el embarazo, las fiestas, etc. Obviamente no lo ha logrado, pero si por el fuera, nos quita la custodia de Italo porque "lo estamos criando en un ambiente poco sano y demasiado confuso". De más está contar las respuestas que puede haber recibido de mi parte, por insultar mi familia y por, encima, no predicar con el ejemplo, pero esa es otra historia.
Adjunto, fotito de Carmina aún adentro (veremos por cuanto más) y de Lalo...antes de su corte de pelo, una obra de arte y no por quien sacó la foto, sino por estas dos bellezas que me iluminan todos los días y me hacen sentir completo.

Yo por mi parte, con mucho trabajo, ya que ahora tengo horarios fijos en el local, con muchos proyectos para este nuevo año, con muchas ganas de verle la carita a mi nena, con muchas ganas de tenerla en brazos de cantarle y besarle las manitos. Muy bien en mi relación de hace ya varios meses. Con muchas ganas de tener otro, aunque Carmi todavía no llegue...Enamorado de mis bebés, enamoradísimo y lo digo sin vergüenza.

Besos a todos, disculpen la ausencia y espero que ustedes y sus familias estén bien y hayan tenido unas lindas fiestas.

17 comentarios:

  1. Pero que sorpresa!! Tanto tiempo! Bienvenido otra vez al mundo blogger Seco! Cuantas novedades, cuanto amor...
    Espero leerte prontito!
    Besotes, Andre

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bueno que estén todos bien!
    Que Carmina esté ya enoorme en la tripiat de mamá, que Italo este hecho un hombrecito, que tu negocio y tu relación vayan bien. Me alegro mucho SEco...Ya nos irás contando ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! justamente hoy te recordé! jiji, es que leo todos los blogs que sigo en el google reader, por eso se me olvida cuando alguien no escribe, jejeje.

    Cuánto han crecido tus pequeños!! Espero que todo vaya excelente en casa y esas diferencias con la familia se vayan resolviendo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tenerte de vuelta Segundo! Cuantas cosas lindas nos contas! Italo esta bellisimo como siempre. Pense que habia fotito tambien con el corte nuevo :) Un beso grande y no te desaparezcas mas asi che!

    ResponderEliminar
  5. Ah! y que poquito falta para la llegada de la princesita!! Y que baboso estas :P jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito foto con el pelito corto...y si, se me cae la baba!!! jaja beso

      Eliminar
  6. Bienvenido de vuelta y gracias por tantas noticias! Nos encanta saber que todo va bien :-) Que ganas de que nazca la bebita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estamos todos con muchas ganas. Gracias y besos

      Eliminar
  7. que amor se respira en tu blog, ya veras cuando tengas a tu nina, el mundo cambiara de color. Y bueno, familiares que quieren aguarlo todo, siempre hay, abre el paraguas y pasa de todo; tienes una familia muy hermosa, disfrutala!!!
    kissesss Por cierto Italo, esta muy guapo, el mio tambien esta hecho un rockabilly, cuando hace los tres?? Antonio los hace en octubre, le queda mucho todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, gracias por siempre enviar buenas energías y hermosas palabras para mi flia. Los tres le llegan en mayo, todavía falta un poquito.
      Beso

      Eliminar
  8. Niño, qué alegría saber que tu ausencia ha estado motivada por mucho curro, mucho volcarte en tu familia y mucho atender a tu chica y a tus cositas......

    Veo que Italo está hecho un destroyer....y el/la pobre que te regaló el violín la cara papa que se le quedaría al ver el destrozo?.....

    El chavalín está riquísimo, lástima que no se le vea la carita pero el pelo largo me encanta cómo le sienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, la que me regaló el violín supo entender las causas.
      Ya prometí foto...
      Besote!

      Eliminar
  9. q bueno volver a saber de ustedes. Me encantan las novedades y las buenas noticias. El pelito de Italo, a me encantan asi largito jaja, bueno para estas alturas ya no esta mas asi!.

    Un beso grande, espero leerte mas seguido

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos , me gustaría contar mi historia a lo mejor será útil para alguien .tengo 38 años , después de muchos intentos fallidos de quedarme embarazada decidí hacer una FIV , pero por desgracia tuve el aborto espontáneo y no hay nada peor que perder el bebé que está dentro de tu cuerpo. Durante mucho tiempo mi marido y yo teníamos el estado de depresión ...nuestros amigos nos han recomendado el centro de reproduccion asistida de Feskov en Ucrania para hacer gestación subrogada ..en España es illegal , pero ahí no . El banco de semen ha mandado nuestras muestras a Ucrania y ellos han confirmado que podemos empezar el proceso de subrogación ! Gracias a todo equipo médico de España e Ucrania , a los abogados y nuestra gestante ! Nos han ayudado muchísimo lograr nuestro sueño !! Tenemos hija sana de 2 años ! Y somos más felices del mundo !

    ResponderEliminar