Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

domingo, 2 de octubre de 2011

Las Puertas

Las puertas son objetos que nos sirven para salir o entrar. Nunca somos de mirar las puertas, hasta que tenemos que toparnos con alguna que está cerrada.

Por alguna extraña razón que desconocemos, Italo tiene una fascinación con las puertas. Cuando era más bebé, lo dejábamos sentado en la sillita y el miraba la puerta toooodo el día. Quien entraba o salía por ahí no le importaba mucho.

Cuando comenzó a gatear y a dar sus primeros pasos con nuestra ayuda, las puertas fueron los primeros lugares que le sorprendieron, como si le estuviéramos mostrando un elefante en el jardín de la casa. Él nos llevaba a alguna puerta y la tocaba con una devoción admirable.
Cuando ya caminaba sin ayuda, eligió como su rincón de juego, un pequeño espacio detrás de la puerta de entrada. O sea que si uno podía abrir la puerta se encontraba con ositos, muñequitos, mantitas y con Italo, por su puesto.
Lo más raro de esto, es que él jugaba mirando la puerta, como si esta fuera una pared. Le gustaba tanto aquel lugar y tantas veces abrimos la puerta sin pensarlo y medio que lo golpeamos con la misma o lo empujamos, que cerramos esa entrada y ahora usamos la segunda, que no es la principal, pero a él no parece llamarle tanto la atención.

Este fin de semana, salimos a pasear, él y yo. Anduvimos por el centro y cuando llegamos a una plaza él me agarró la mano y enfiló para otro lado, muy seguro. Yo le intentaba decir que la plaza estaba acá, que nos quedaramos a jugar, pero a él le importaba tres velines.

Caminamos unos 50 metros y nos quedamos parados frente a una puerta naranja, que en su interior guardaba una feria americana, era un pasillito angosto con miles de cajas a los costados con ropa vieja, fotos viejas, discos, etc. Yo soy el hombre de las ferias americanas, pero jamás había visto esa.
Italo encantado con la puerta, quiso entrar y fuimos recorriendo el lugar juntos. Encontró un paragüas para el sol o un "parasol" que estaba en excelentes condiciones. Lo llevamos a casa, lo lavamos y ha estado jugando con él como si fuera la play station3...Por eso me gusta tanto su imaginación.



En la tercera foto se entretuvo mirando un cuenco que dejamos nosotros, y se había llenado de bichitos. Obvio los bichitos a veces llaman más la atención que un parasol.

Carmina ya tiene 16 semanas de gestación...no puedo creer que tenga tanto ya, que llevemos 4 meses con esta noticia que nos alegra día a día.
Obviamente como somos 3, ya empezaron las discusiones para cambiarle el "María" por otro nombre, discusiones por cómo decorar su cuarto, discusiones futuras, etc, etc, etc.
Yo odio discutir, pero si hay algo que ha unido a estas dos mujeres es el amor que tienen por discusiones sin sentido. No pelean, discuten, horas y horas. A veces me les uno porque uno no puede evitar ver tal dinámica en la casa y no sentirse un ingrato ahí sentado sin ser partícipe, pero...parece que este embarazo va a ser bien polémico.
Yo sigo repitiendo ¡Nunca nos salga nene! porque todo lo que más o menos teníamos planeado se nos va al garete.

Pili tiene una pequeña panza ya, como esas cuando uno toma cerveza todos los días. Chiquitita pero abultadita. Con Italo la panza le salió de lleno a los 6 meses, veremos ahora como resulta.
No pongo fotos, de hecho creo que pondremos muy pocas fotos de la panza, porque...nos resulta algo más bien privado, y no es mi panza como para andar exhibiéndola por todo la bloggosfera. Lo voy a hacer si ella acepta y eligiendo las fotos.
No significa que no las saquemos, simplemente por cuidar la privacidad de la mamá de mis hijos, prefiero por ahora saltear este paso.

Sigo con mucho trabajo, pero voy a seguir intentando hacerme de estos pequeños tiempos para leerlas.
Besos

14 comentarios:

  1. Que extraña fijación que tiene Italo con las puertas!, pero me parece divertido :)

    Aunque pensandolo bien, yo también siempre me fijo en ellas, sobre todo en las viejas y con muchos detalles :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. pero q "hobby" original tiene Italo, observador de puertas! jajaa.

    Las fotos super hermosas, me encantan. El paraquas lo quiero para mi jaja

    beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el parasol! Es precioso. Claro, que más precioso aún es tu niño y todo le queda bien. Cuatro meses ya de embarazo, y parece que fue ayer. ¿Para cuando confirmamos el sexo?
    Un beso, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Italo y su admiración por las puertas....que gracioso y qué lindo!!!

    ¿Tu hijo puede ser más guapo?...madre mía, es precioso!!!!

    El parasol es genial...qué fotos más bonitas le haces!!!!!...¿te dedicas a ello o es pura afición?

    Bueno, a seguir disfrutando de ese embarazo...4 meses ya!!!...como pasa el tiempo!!!!!.....y no discutáis mucho,jajjajaa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay madre, que fotos mas preciosas de Italo!! Esta GUAPISIMO!! Que bonito el parasol, que gracioso lo de las puertas... A mi chiquitina siempre le fascinaron las etiquetas ;-) vete tu a saber! Entiendo lo de no poner ciertas fotos, pero oye, si os animais aqui os las comentaremos con respeto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaj que graciosos con las puertas...Una puerta naranja que se abre a una feria mericana debe ser la repera de las puertas...
    El parasol muy bonito, el cuenco con bichos hipnotizador, tu hijo preciosisismo en todas y cada una de las fotos...
    Y lo de las discusiones...supongo que normal ¿no? jajaja y tú te animas dejándote llevar...
    Ya mismo os confirman lo de la nena ¿no? Más os vale, jeje
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir distinto de lo que te dicen todas??? Es un bombonazo ese bebe!!! Me encanta la ropita que tiene en las fotos con el paraguitas...:)
    Y que loco lo de las puertas... que es original no se puede negar!
    Y dale, trata de no ausentarte tanto que se te extraña. Suerte con la pancita que va creciendo, y no discutan che!

    ResponderEliminar
  8. Seco:
    Quedé maravillada con las preciosas fotos, es que tu hijo está precioso y la que vendrá, será una modelo, de seguro jejeje. Quiero pedirte si por favor me puedes enviar tu correo electrónico, para enviarte una invitación a leer mi blog, que ahora es PRIVADO y solo lo leeran las personas de mi confianza, dentro de las cuales te encuentras tu. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo esta Italo¡¡¡ bueno lo de las puertas.. que curioso jeje..
    besos¡

    ResponderEliminar
  10. como todas tengo que decirte que esta muy guapo. Se le esta cambiando la carita ahora la tiene de mas mayor de hombrecito chiquito que digo yo. Yo creo que es un nino supercurioso por eso le gustan tanto las puertas, los ninos tienen un mundo sorprendente y es muy bonito descubrirlo a su lado. Por cierto a mi Maria me parece un nombre muy bonito y sencillo. Como todas las cosas lindas.

    ResponderEliminar
  11. Te puse un comentario muy largo....pero últimamente con este formato de comentarios me da error....
    la fascinación por las puertas está clara: solo hay peligro...a que le den un portazo o a pillarse los deditos.. con lo que se deduce que estos enanos saltarines no tienen ninguna idea buena los jodíos....
    El gordo está indecentemente guapo....

    ResponderEliminar
  12. Italo es maravillosamente guapo!!!! Me encanta la ropita que lleva, cómo va vestido, es un niño, alucinante!!

    ResponderEliminar
  13. Carrusel de Sofía: Sí, yo también miro puertas con detalles. Pero Italo mira casi todas. besos

    Mamá Blue: Al menos tenemos a alguien original en la flia!!! gracias por pasar, beso.


    Mamá de Parrulín: las mujeres están encantadas con el parasol, ya se han sacado fotos con él. El sexo...dentro de unas semanitas que tenemos eco! las voy a tener avisadas. Beso

    Jeza Bel: No me dedico a las fotos, lo hago como hobbie, pero he estudiado algunos años de fotografía. De todas formas mi modelo es el mejor, aunque yo sea un pésimo fotógrafo, él siempre hace que las fotos se luzcan! Gracias por pasar, besos.

    Yo y mis minis yo: Gracias por los halagos. No se preocupen que alguna foto pondré, tal vez más adelante cuando la panza sea más marcada, ya veremos. Beso.

    Porfinyomisma: La confirmación, dentro de poco...yo quiero confirmarlo ya! lo de las discusiones, si, normal...más si somos tantos para tomar decisiones. Besos

    Bren: jaja gracias por el consejo, intentaremos no discutir, pero a estas mujeres les fascina! la ropita...hecha por Jóse, como siempre. Besos

    Mamá Nortina: muchícimas gracias por confiar en mí y dejarme ser parte de tu blog, pasaré por el tuyo para dejarte el mail en cuanto pueda. Si la nena es modelo...voy a tener que ir comprando un arma para mantener alejado a los muchachos!! jaja. Besos

    Annie74: Gracias y besos.

    Elena: Mucha razón tenés con lo de la carita de Italo, está creciendo tanto!!! A mí, María también me gusta, pero a Pilar no tanto, veremos en qué quedamos, espero que sea antes de que nazca. besote.

    Mamá de un bebote: nunca me ha pasado lo del error, no sé si puedo hacer algo para solucionarlo, decime no más. En cuanto a lo de las puertas...tranquila, ya al pobre ya le hemos dado algún que otro portazo, pero ya está a salvo en el rincón, clausuramos la entrada, jaja besos.

    De chupetes y babas: Gracias...y gracias por pasar. besos

    Gracias a todas por sus comentarios, cariños de Pili, Jóse, Carmi, Italo y yo.

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo con las personas que critican y no respetan la maternidad subrogada. Pienso que se basan en historias que han salido mal ....pero porque los países y las clínicas no reúnen las condiciones adecuadas. Es decir , pienso que muchas personas de las personas que han tenido malas experiencias ha sido porque han acudido a países donde no está regulado. En mi caso siempre tuve claro que debía de elegir un destino donde todo estuviera completamente legal . Lo principal era que mi hijo estuviera siendo criado desde la legalidad y no tuviera ningún tipo de problema con las leyes. Hemos elegido el país Ucrania , la clínica de reproducción asistida (Feskov). Los abogados llevaban todo el proceso papeleo , los doctores siempre controlaban el proceso de embarazo . Gracias a todo equipo de la Clínica , sois auténticos profesionales !

    ResponderEliminar