Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

miércoles, 13 de julio de 2011

Preguntas

Primero quiero gastarme unos segundos para agradecer a Pili por su entrada tan linda y a agradecer a todas las que nos dieron ánimos.
Respecto a la inseminación artificial casera...bueno Pili ya les decía como venía la cosa, pero por el momento a pesar de los síntomas premestruales...no hay noticias. Y aunque aún no le haya bajado, estamos los tres esperando que eso suceda. Y llegar a eso ha sido un encuentro de emociones, porque cada uno de nosotros esperaba distintas cosas. Jóse que no pretendía que en el primer intento saliera todo bien, Pilar que ni siquiera había pensada en nada para evitar malos tragos y yo que si estaba ilusionado, pero puedo manejar mi desilusión.

De todas formas esta entrada la hice para sacarme mis dudas, soy muy nuevo en estas cosas del blog, de subir videos, de descargar películas y toda la mar en coche, así que tenganme paciencia mujeres.
Sí, soy un poco idiota para estas cosas...van a tener que perdonar mi ignorancia.
Pero como decía yo en un comentario del blog de Andrea...nunca entendí los premios.
He visto que en muchos blogs se van pasando premios...pero mi pregunta es (no se rían mucho) Cómo es que se los pasan?? y con esto me refiero a si existe un proceso secreto detrás de los blogs de pasarse estas cosas para que la gente como yo, creamos en este mundo de intriga e incertidumbres que no pueden ser destapadas.
Por favor que alguien me cuente cómo es que hacen, porque generalmente se regalan como una fotito, un dibujito o algo así...y yo...ya no entiendo nada.

Otra cosa que no entiendo es "el miércoles mudo". Lo vi en varios blogs y he leído las reglas y todo, pero soy un idiota más grande que eso y no puedo entender...
Porque ponen una entrada con una foto y el título (si se quiere) y abajo colocan links de otros blogs que han participado en el miércoles mudo...Los links que colocan abajo son de todos los blogs que visitaron?????
Ojalá que alguien pueda explicarme bien estas cosas, por favor. Desde ya les voy a agradecer.

11 comentarios:

  1. Jaja!! Seco me hiciste reir! No seas tan duro con vos mismo! No creo que seas ningun idiota, al contrario. Te explico un poquito: Lo de los premios es simbolico, Es un reconocimiento a tu blog simplemente que en ocaciones para recibir conlleva responder algunas preguntas y por lo general pasarselo a otros blogs. Es decir: a vos te lo dan y vos lo tenes que seguir haciendo rodar por la blogosfera (que palabra) jaja!
    El premio es una imagen que vos despues exibis en labarra lateral, o deonde quieras, asi como tenes las preciosas fotos de tu bombon. entendes? si miras mi blog, abajo a la derecha estan todos los premios que me entregaron (ya son varios, jeje).
    Por otro lado lo del miercoles mudo, consiste en postear una foto de tu preferencia todos los miercoles, nada mas que eso. la lista que ves, es de todos los blogs participantes, para que aparezca vos tenes que copiar un link al cual podes acceder desde el blog de Maybelline NATURALMENTE MAMA

    http://www.naturalmentemama.com/2011/07/miercoles-mudo-ayudando-en-el-jardin.html
    que es la que ideo el miercoles mudo. Si entras a su pagina, bajo la lista vas a ver que dice GET THE INLINKs CODE, haces click ahi, y copias el codigo que dice para blogger, en tu entrada lo pegas (es un html) y ahi va a aparecer la explicacion y la lista. Por ultimo para que en la lista aparezca tu blog y te visitemos, tenes que hacer click donde dice "add your link" en color azul, ahi escribis tu blog, tu mail, y la url de la entrada que creaste (tu post) y voala!!! Uff me canse! jajja!!! espero que sirva, avisame si no entendiste algo. un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Segundo!! Con respecto a lo de la maniobra casera... se que es difícil no ilusionarse, pero hay que tratar de entender que si no se da esta vez, se dará la siguiente, o la siguiente, o cuando menos lo esperen... Pero el que espera, desespera!!! Así que... animo!
    Y con respecto a lo de los premios, justamente fue Bren la que me explico como hacer... porque yo no tenia la menor idea!! Era el primer premio que recibía y la verdad pensé que no me iba a tocar!
    Bren te lo explico muy bien, si no entendes algo, avisa que ya me convertí en experta!! jajaj Besotes!!
    Andre

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Muchisimas gracias Bren por la terrible explicación que te gastaste en mi. Efectivamente creo que he entendido todo, salvo el hecho de los premios, entiendo lo de las imagenes, como se pasan, etc. Lo que no entiendo es, si la imagen te la da la persona que te lo otorgó o no se.

    De todas formas te vuelvo a agradecer por ser paciente con los que no tenemos experiencia al respecto.

    Andre: Gracias por el consejo...seguro que lo vamos a seguir intentando y que en algún momento va a suceder. De todas formas Pili y yo estuvimos haciéndonos los análisis pertinentes para la inseminación artificial, como habíamos dicho antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De nada Segundo!
    te explico lo de las fotos: no te las pasan de una manera en especial, simplemente copias la imagen del blog que te esta entregando el premio. y luego la publicas en el tuyo:)

    ResponderEliminar
  5. Seco qué a huevo me viene tu entrada porque precisamente yo te he dado un premio hoy en mi última entrada....
    Yo creo que lo de los premios (que personalmente no tengo expuestos, porque NO LOS SE COLGAR, ya me vale a mí también) es más bien para dar publicidad a los blogs, yo creo que el tema va por ahí.... el caso es que te he dado uno, y supongo que quien pase por mi blog pinchará el enlace que he puesto al tuyo, con lo cual tus visitas y seguidores crecerán....
    Yo creo que el tema va por ahí....

    Lo del miércoles mudo también lo he visto y tampoco tengo ni puñetera idea de cómo va.....

    Pero que en los dos comentarios anteriores te han explicado estupendamente....

    Me piro de vacaciones el sábado, a ver si en esos días puedo seguir conectándome o escribir algo....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy de acuerdo con que los premios sea para dar publicidad...No es la finalidad (por lo menos no le es para mi). Menos lo del miercoles mudo, que es para compartir fotos. nada mas. Pero respeto la opinion de Mama de un bebote.
    Seco: En breve habra un premio especial para vos en mi blog...:)

    ResponderEliminar
  7. Mamá de un bebote: En serio? otro premio? qué bueno! Muchas gracias por eso...
    compartamos nuestra poca sabiduría al respecto jaja...ya, estamos aprendiendo sobre el camino, como ser padres.
    Suerte en esas vacaciones!
    Beso

    Bren: Gracias por la nueva explicación. Un premio especial para mí? Será un premio al papá que no se amiga con la tecnología? jaja
    En serio...gracias!!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde ahora por recomendación de Bren. que bueno es ver papás compartiendo sobre sus bebes. A propósito tu bebé es un muñeco!! Que lindo!!

    ResponderEliminar
  9. Segundo: Pudiste poner los premios! Que bien!!! vamos que te voy a sacar bueno! jaja!! cualquier otra dudita tecnica preguntame. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios, pronto serán más :) pronhttp://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar