Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

jueves, 14 de julio de 2011

Confundidos :S

Primero y principal quiero agradecerle a todas las mujeres que me han legado estos lindos premios que ahora yacen al costado del blog...que con mucho esfuerzo (jaja) coloqué...esfuerzo porque no se bien del tema. Así que gracias a Bren de "Amo ser mamá", a Andre de "Bebé a bordo de mamá" y a Mamá de un bebote de "Madre de un bebote" (y esto de poner los links, creo que también me ha llevado como media hora)
Tanto las mujeres de la casa como yo estamos muy agradecidos de la gente que nos sigue, que comenta y que encima nos da premios!!!

Me puse a escribir esto porque tengo una conjunción de emociones dentro y la verdad que ya no se que hacer con ellas.
Hace unas semanas les contaba que las mamás de Italo y yo, habíamos decidido buscar un nuevo bebé. Les conté que fuimos a consultar por la inseminación artificial y que nos habían recomendado probar con la inseminación artificial casera.
Hace como 20 días lo intentamos y estábamos a la espera de que pasaran los 15 días.
Como también sabrán, mi amiga Dora apareció hace unos días para vaticinar que había soñado que Pilar estaba embarazada, pero también este fin de semana pasado Pili nos dijo que había estado con dolores premestruales así que el mundo de ilusiones que ya habíamos creado se nos derrumbó..
Estábamos a la espera de que finalmente la regla le bajara y volviéramos a hacer planes para volver a intentarlo.
Pero...hoy hicimos la cuenta y han pasado más de 15 días, así que por una cuestión casi protocolar, fui a comprar un test de embarazo al pedido de las mujeres.
Lo hicimos como por obligación, porque de esta manera Pilar, y todos, íbamos a estar más seguros de que no estaba embarazada y al relajarse un poco, la regla le vendría.
Así que lo hicimos como un trámite, no fue como la primera vez en mi vida que tuve que esperar que una mujer se hiciera un test de embarazo, en el que me estaba comiendo las uñas y movía la pierna de forma enferma porque no me imaginaba siendo padre y mucho menos bajo las circunstancias en las que nos encontrábamos en ese momento Pilar y yo.

Decidimos hacerlo los tres juntos y por eso esperamos a Jóse, creemos que sería mejor para Pilar que fuera así para afrontar todos juntos de la mejor manera el qué vendrá después. Así que cuando Pilar se fue al baño y Jóse y yo nos quedamos en la cocina tomando mate, sacamos fechas de cuándo más o menos teníamos que volver a intentarlo y que teníamos que seguir fuertes aunque no llegar al embarazo pese.

Pilar se nos unió unos minutos después y tomamos el tiempo mientras seguimos tomando mate, cuando se hizo la hora fuimos los tres a mirar. Lo cierto es que por alguna casualidad yo entré primero en el baño y me preguntaron a mí qué decía...y yo la verdad nunca había leído las instrucciones (mal hecho! diría mi abuela) y me acerqué para observar con mayor detenimiento y al verlo dije: no...no pasó nada. Por suerte Jóse que estaba a mi derecha me sacó el test de las manos, como si estuviéramos hablando de figuritas y todos las tenemos que mirar.

El test ha dado positivo. Lo digo de esta forma porque ninguno de los tres, a esta altura, entiende nada.
Les aseguro que nos quedamos callados como 10 minutos y ninguno lloró de felicidad, si no que la miramos a Pili como si ella nos hubiera embaucado o estafado diciéndonos de los dolores premestruales.
Después nos volvimos a la cocina...mañana mismo alguien que yo sé, se va a tener que ir a sacar sangre para que todos nos saquemos la duda de qué está pasando en el cuerpo de Pilar!

La verdad...estoy confundidísimo, los tres lo estamos, hemos seguido tomando mates y nos estamos riendo como idiotas de los nervios, hace horas que nos estamos riendo como idiotas. Italo se ha reído con nosotros, el pobre debe entender menos que sus padres, pero se está divirtiendo de lo lindo mirándonos reír.

Yo creo sentir ansiedad y nervios, esa sensación que te da en la panza y te dan ganas de saltar y bailar y no se qué. La verdad no sé!

No quiero decir nada más, porque queremos esperar el examen de sangre. Creo que siempre estamos esperando más y más confirmaciones.

PD: Terrible tercer ojo el de Dorita!!

Otra vez la cara de Italo representando el sentimiento de no entender nada que tenemos encima!!!

14 comentarios:

  1. ohh! pues hay falsos negativos, pero falsos positivos lo dudo mucho! q alegria, pero bueno, vamos a esperar q dice el examen de sangre, pero yo, como mujer, tengo una buena corazonada.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó tu blog! desde ahora te sigo :)

    Yo también creo que es un positivo sin lugar a dudas :)

    Por cierto tu peque está hermoso eh?

    ResponderEliminar
  3. Mamá blue: Gracias por el consejo, esperemos que tu corazonada sea correcta.
    Gracias por comentar. Un beso

    Tamara: Ojalá que con toda la energía positiva que estamos recibiendo, de ustedes y de la gente a nuestro alrededor, este embarazo se de.
    Gracias por el comentario y por pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido que falso positivo es muy raro Segundo!!! y por lo de los sintomas premenstruales me habia olvidado de comentarte: Tambien los tuve en mis 2 embarazos...asi que te iba a decir que no te guies mucho por eso...toda la suerte!!! contanos de los analisis apenas sepas eh? ya nos tenes a varias pendientes de la historia :)
    Por cierto viste cuantas seguidoras nuevas te traje no? ejem... :)

    ResponderEliminar
  5. Si, eso de los síntomas nos lo contaron...ahora, pero bueno, es bueno saberlo.
    Estaré contando de las novedaes lo antes que pueda.
    Respecto a los seguidores...es cierto, muchas gracias por eso, a vos y a todas las mamás que me han dado premios y han enlazado nuestro blog!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Nene, Pilar para mí que va a estar embarazada......de todas formas, mañana cuando salga de vacaciones a ver si me puedo conectar un momento para ver si vas actualizando y sabemos algo de esos resultados...

    De todas formas si está embarazada, he de decirte que lo de Pilar y lo tuyo es muy fuerte, que donde ponéis el ojo ponéis la bala......vaya par de campeonessssssss!!! que ya debe ser difícil esto de la inseminación casera....y madre mía menuda compatibilidad que tenéis los dos......

    Eso es el destino...y que la vida y las estrellas quieren que Lalo tenga un hermanito.

    Un beso grande guapo.

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo viendote comentar por ahí y hoy he encontrado un ratillo para pasarme. Pues vaya día he elegido para entrar a conocer tu blog! Enhorabuenaaaaa!!! Que salga todo genial! Me alegro un montón. Va a tener un montón de familia para quererle muchísimo! Teneis un hijo preciosísimo, Italo es para comérselo. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  8. Falsos positivos dicen que imposible, falsos negativos puede haberlos.
    De todas formas los dolores "menstruales" son normales, parecen dolores menstruales hinchazon de pecho normal de regla y no... es embarazo.
    Yo tuve esos sintomas tambien en mi embarazo ;D
    Casi que damos la Enhorabuena noo??
    jajaja.
    besos¡

    ResponderEliminar
  9. Hola! también vengo por la mención de Bren, jejeje... suerte con el nuevo bebé! y con Italo que está hermoso.

    Mi blog es http://bereygabriel.blogspot.com/
    aunque he estado con poca inspiración para escribir estos días, jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mamá de un bebote: Gracias por el ánimo, la verdad que dudo que sea tan bueno para estas cosas, creo que ha sido mucha suerte o mucha energía positiva.
    Esta mañana Pilar se ha ido a sacar sangre y más tarde iremos a buscar los resultados, así que tarde noche estaré contando como ha resultado todo.
    Un beso, que partas lindo.

    Mamá de Parrulín: Muchisimas gracias por hacerte de ese ratito y pasar y gracias por las buenas vibras.

    Annie: Gracias por pasar y por el consejo. Esperemos que podamos dar buenas noticias dentro de unas horas!

    Bere: Gracias por pasar, ya nos seguimos mutuamente.

    Gracias por los comentarios y besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Increible pues: el ojo de Dora y lo pronto que os habeis convertido en padres habeis batido muchos records. A estas alturas de la medicina desde luego que no creo que vaya a fallar un test te embarazo. siempre se dice que esta la excepcion pero bueno ya nos contaras.
    Italo la mirara como si fuera una auntentica marciana esto lo se por pura experiencia pero luego estara encantado. Yo voto por el nombre de Isadora o Dorian si es chico. Saludoss

    ResponderEliminar
  12. Elena: Si el ojo de dora es increible, de todas formas hemos estado visitando algunos foros que mencionan la inseminación artificial casera y hemos leído de algunos casos en que se han embarazado al primer intento. No creo que hayamos sido tan originales.
    Gracias por los consejos y por los nombres, veremos que resulta de todo esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jo qué alegría más grande ENHORABUENA, si ya le ha salido positivo es que está megaembarazada, espero que todo se de genial, un abrazo a los cuatro :)

    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, me alegro que hayas salido victorioso en esta dura batalla contra la informática...
    Por otro lado, ayer no pude entrar a verificar entradas, con lo que me perdí de ésta y pasé sin anestesia a la siguiente... qué felicidad! Los recontra felicito a los 4, o tengo que decir a los 5...?
    Besotes, Andre

    ResponderEliminar