Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

lunes, 25 de julio de 2011

By Jóse!

Segundo me había pedido ya hace un tiempo que viniera a escribir por estos lares y Pili también. Así que ahora que tengo un tiempito y me he librado, FINALMENTE, de mis exámenes...me doy una vuelta para poder escribir. OJO, que Segundo me ha leído todas las cosas que ustedes nos ponen y como ha dicho él en otras ocasiones, estamos muy agradecidos y contentos.

Tuvimos un fin de semana divino. Está haciendo un frío que da miedo y aunque sea esperábamos que nevara, porque el año anterior, a esta altura tuvimos una nevada que ha sido una locura. Incluso nosotros que no vivimos cerca de la montaña, hemos tenido nieve para jugar largo y tendido.

Lalito está esperando la nieve, nos hemos levantado tantos días diciendo "segura que nieva" y nunca nada, que él está super motivado, pobre.
Este fin de semana le hemos comprado unos caramelos de Arándanos y se le han hecho un vicio.  La verdad son caramelos naturales, pero...le han encantado.
Está hablando como loco, cada vez se le entiende más y yo no puedo creer que ya hable tanto, que corra, salte y ahora charle como un loro.
Está eligiendo la ropa que quiere ponerse, nos señala los zapatos y nos pone la patita para que se los pongamos.
Además lo estamos dejando un ratito solo en el baño así se va independizando. Lo bañamos, lo refregamos y lo dejamos que juegue ahí con sus cositas, él la pasa bárbaro, después no quiere que lo saquemos,  se ve divino con el pelito mojado pataleando y gritando.

Yo que soy morocha le he estado cuidando el pelo como si fuera mío! Pilar se me ríe tanto, pero yo lo baño con shampoo de manzanilla para que no se le oscurezca, porque lo tiene tan rubio y tan lindo que a mi me da una cosa que se le oscurezca, pero los rubios de la casa ya han dicho que se le va a oscureces y efectivamente se le está poniendo más amarillo, cada vez menos blanco.

Hoy en la mañana nos levantamos tempranito todos juntos y fuimos al médico de una vez por todas, para empezar con los exámenes pertinentes. Así que estamos bien...en el camino de la espera.
El fin de semana estuvimos hablando de nombres, es que estamos todos tan ansiosos que ya queremos ponerle nombre. Y cuando tuvimos los nombres finalistas, Lalito (aún sin saber) ha elegido el  nombre que llevará su hermanita.

Nunca nos salga la niña con que es un nene porque tendremos que ponernos a pensar nuevamente y si a dos le cuesta ponerse de acuerdo imagínense a tres!!!
Además, para pasar el tiempo y hacer alguna actividad dentro de casa sin que el gordo se aburra, le hemos puesto a pintar. Le dimos dos tapas de unas cajas de cartón que conseguimos y le hemos dado pintura.
Llenamos el piso de diarios y se la pasó toda la tarde del sábado conmigo y con mamá, haciendo unos cuadritos divinos que hemos colgado en el pasillo (les dejo la fotito que ha sacado Segu)

Segu me ha pedido que deje mi foto favorita del gordo, la verdad que me ha costado horrores, pero esta que pongo a continuación, es la que tengo yo en mi oficina, y nunca me canso de sonreir cuando la miro, si mi monito sale precioso ese día de verano.

Bueno, no soy muy buena para escribir blogs, pero lo intenté eh!!!
Ah, me olvidaba, ya que tenemos el nombre de la nena, lo compartimos con ustedes:
Carmina María. 
Esperamos que cumpla y venga nena!!!

Gracias a todas por leernos. Besitos.
Jóse.

12 comentarios:

  1. Hola Jóse, un gusto leerte. Q bueno q se integre toda la familia alrededor del blog, asi se conoce un poquito de todos.

    Tienen un nene precioso, un angelito total. Me alegra q hayan pasado tan lindo finde, y con obras de arte de por medio!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un nombre precioso! Y vuestro hijo está divino en esa foto, mira que es guapo! Ya nos ireis contando si es niño o niña y las evoluciones de Italo.

    ResponderEliminar
  3. El peque está guapísimo en la foto, no me extraña que te encante :) Y el nombre es muy bonito, mi sobrina se llama Carmina también :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose¡
    Menudo artista os salio el peque¡¡¡ Vaya par de cuadros para decorar el pasillo. ;D¡
    El nombre muy bonito, y la foto de Italo, preciosisima¡¡¡ Es que teneis un niño guapo pero guapo ehh???
    besos¡

    ResponderEliminar
  5. Un Gusto leerte Jose!!
    Que obras de arte se mandaron eh! Quedaron divinas! Y la foto del gordo ni que hablar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte Jose!!
    La verdad es que el crío sale pa comérselo en la foto!
    Un abrazo desde el calor...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jóse, qué gusto conocer a toda la familia, eso habla de la armonía que hay en su hogar :D

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno "conocerte" José y sí Italo es un niño muy muy lindo, imaginense como será la nena (para espantar novios quedaran ustedes), el nombre es muy lindo aunque nunca lo había oído... ya nos contaran como va todo con la pequeña

    ResponderEliminar
  9. Ah! qué cantidad de comentarios...muchas gracias a todas por su recibimiento. Ya estoy pensando en pasarme por estos lados más seguido. Tal vez después, hasta me haga una cuenta!!!
    Segu me ha sacado de la cocina para mostrarme cuántos comentarios habían!!! Gracias de nuevo por el apoyo de todas y los comentarios.
    Besos a montones, lindas!

    Jóse.

    ResponderEliminar
  10. Segundo, Te cuento que mi blog se mudo a http://www.amosermama.com.ar/
    Cambia la dire en tu lista de blogs porfi porque no se te van a actualizar las entradas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Olvidate lo que te dije en el comentario anterior! No cambies nada, se redirecciono sola ya la dire :) un beso! Y perdón por la molestia ocasionada ....

    ResponderEliminar
  12. menudo artista os ha salido son unos cuadro muy bonitos Berenice hizo uno en el colegio al estilo Kandisky muy chulo ahora os lo enseno en un post en cuanto al nombre me parece muy femenino Italo ha hecho una buena eleccion Berenice tambien eligio el de su hermano pequeno Antonio todos los demas me decian que eran feos o una caca

    ResponderEliminar