Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Tarde con Italo

Esta semana ha sido terrorífica!! Yo he tenido bastante trabajo y he estado haciendo entregas continuamente.
Jóse está con muchos parciales para la facultad. Hemos intentando balancear todo, menos mal que la semana se está terminando.
Italo está yendo a una pequeña guardería por 3 horas. Nos encanta que esté con nosotros pero queremos que pueda estar con otros chicos de su edad también.
Así que yo he estado levantándome a las 6 de la mañana para empezar a preparar los pedidos, preparar el desayuno, despertar a Pilar y a Jóse. Desayunar. Levantar a Italo, para que las mujeres lo cambien y le den el desayuno mientras yo termino de preparar los pedidos. Después llevo a Pilar al trabajo y dejo a Italo en la guardería.
El resto de las tardes he estado poniendo al día con mi contadora (de mi pequeña empresa) así que no he pasado mucho tiempo con Italo hasta hoy.
Nos levantamos con un día muy nublado, pero aproveché para hacer algunas entregas y pasar la tarde con el gordo. A pesar de que estaba frío decidimos jugar en el jardín y aprovechamos el poco ratito en que salió el sol.
Le pongo algunos recipientes y hacemos que vamos a preparar una comida, y le agregamos piedritas, tierra, pasto, etc.
Italo ha estado bastante molesto esta semana, no quiere que lo ayudemos en nada, y se ofusca a la hora de comer, cosa que no ha hecho nunca., pero esta tarde nos hemos divertido juntos por un rato.

Además esta semana hemos estado intentando lo de la inseminación casera...tenemos que esperar al menos 15 días como mínimo para ver qué tal nos fue. Estamos con muchas esperanzas,  muy positivos y le hemos puesto la mejor energía al asunto...Si bien no fue de lo más cómodo ni de lo más fácil, lo intentamos todo lo que pudimos.

Dejo una foto de Italo jugando, ofreciéndome de su ingrediente para la sopa.


Algo que nos ha dejado a todos sorpredidos: Italo le ha dicho a Jóse: Mame sos hermosa!
Obviamente en su idioma, pero se dió a entender fácilmente. Estamos luchando para sacarle más palabras porque a pesar de que habla, lo hace todo en su léxico, que a veces entendemos y generalmente no.
En esta foto sale más grande que nunca...ya no puedo creer lo grande que se ha puesto!!!!

8 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y en breve nos anuncias buenas noticias....
    qué bueno es lo del juego simbólico en los niños....a quién ve cocinar? a los tres?....
    en casa cocina mi chico y yo creo que Cocoliso asume ese rol como únicamente masculino...
    Imagino que a Jose se le caería toda la baba al oír tamaño piropazo de boca de Ítalo...
    Me encanta vuestra conjugación del verbo ser...el acento argentino a mí me encanta....tiene una musicalidad que me fascina....
    Estaría todo el día viendo pelis de Ricardo Darín solo por escucharle hablar

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico ese ingrediente para la sopa! Me morí de amor... Y me imagino que a Jóse se le cayeron las medias cuando lo escucho decir eso... divino!
    Besos!! Andrea

    ResponderEliminar
  3. Espero dar buenas noticias en breve si. Lalo nos ve cocinar a los tres,todos tenemos una especialidad en la cocina. Es bueno que Cocoliso asuma esa responsabilidad como masculina, en el futuro sus novias se lo van a agradecer.
    A vos te gusta nuestro acento, a mí me gusta el de ustedes. Besos

    Andrea: jóse se puso a llorar cuando Italo se lo dijo, se quedó abrazándolo mientras lloraba. Es que tamaña frase es para el llanto!!!

    ResponderEliminar
  4. los varoncitos adoran a su mama sin duda. son muy bichos cada dia que pasa la plantita crece mas. a mi chico tambien se le nota que se esta espabilando demasiado el hara dos anos en octubre y en cuanto a la cocina puf le encanta. le motiva mucho pero siempre le acabo echando de la cocina porque no me deja hacer nada je

    ResponderEliminar
  5. Si Elena, creo que los varones tienen algo con la mamá. Ahora en cuanto a la cocina, yo que vos lo aliento para cuando sea más grande, haceme caso, después te lo va a agradecer!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho...Tu hijito es una verdadera belleza! Te felicito! te sigo desde hoy, te dejo mi blog si me queres conocer. saludos!
    http://amo-ser-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bren, nos seguimos. Beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando mi nene era chico, jamás conseguimos con mi mujer tener ganas o fuerzas para cocinar nada, creo que fue la época en que más dependientes fuimos de los delivery de comida. El resultado, mi hijo tiene 15 años y no sabe cocinar un paty listo al microondas.
    Saludos

    ResponderEliminar