Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

viernes, 23 de septiembre de 2011

Volver

Estuve muuuuuy ocupado, seriamente...
Debo agradecer que tenga tanto trabajo, debe ser por la primavera y esas cosas que la gente quiere tomar más y comer más.
Entre mis proveedores y mis clientes y mis hijos, mi novia y mis cosas...no he tenido ni tiempo para mirarme al espejo. De repente me miré y descubrí que tenía barba...de las buenas. Ya me afeité, no se preocupen.

El embarazo está en camino, tal como pasó con Italo, Pili siente cosas. Cuando pasó con Lalo, tengo que admitir que no le creía nada. Ella me decía: yo siento que algo se mueve, algo pequeño, como si fueran burbujas.
Y luego con yo también lo sentía. No son esos típicos burbujeos de la panza...vamos, ustedes deben saber más que yo acerca de eso.
Así que, estamos sintiéndolos nuevamente...y perdonen la expresión pero...MIERDA QUE ES HERMOSO!!!
No exagero, por momentos me dan ganas de agarrar la panza de Pili y apretarla toda, abrazarla toda, llenarla de besos. Sí, demasiado cursi para un hombre, pero qué quieren que les diga...a mi, mis hijos me pueden el mundo entero.

Italo está cada vez peor...peor de terrible. Anda corriendo por la casa, habla como un loro. Efectivamente está en la etapa del "si" ahora. Todo es Sí, aunque no tenga nada que ver con la pregunta. tipo:
-Cuántos años tenés Lalo?-
-Si-

Y cosas similares.
Pero esa sonrisa...esos ojos esas manitos rosaditas, me hacen sonreír por dentro. Me alimentan. Seriamente, podría no tener pan para comer, pero si él sonríe...bueno, viviría al menos 2 semanas más de felicidad.
Como siempre, a penas tuve un tiempito libre, lo llevé de paseo. Mi novia, yo, sus dos mamis y él. Le he sacado una foto muy primaveral...en cualquier momento sacamos el calendario Italo.

Perdonen que no he tenido tiempo de leerlas y cometarles, intentaré hacerlo este fin de semana si el tiempo me lo permite.
Besos

9 comentarios:

  1. Se te extrañaba por el mundo blogueril :) Italo hermoso como siempre. Y que bien que el embarazo marcha viento en popa. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. aunque suene topico o tipico te iba a mandar justamente hoy recuerdos. el trabajo es la base de la vida asi que aprovecha el momento. Te ha quedado bonita la foto justo a lado de la otra que esta echado con 3 dias. te has fijado?? me alegro que vaya todo tan bien con el bizcochito del horno saludos pa todas tus mujeres jeje por cierto casi tienes un haren sin duda el jeque es Italo

    ResponderEliminar
  3. La etapa en que empiezas asentir los primeros movimientos del bebé es preciosa, te tiene aniosa permeanetemente, para volver a sentirlo...es realmente bello!.
    Italo como siempre de calendario!!!.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. niño ya se te echaba de menos....pero me alegra que haya sido tema de currele y no otros motivos....que no falte el trabajo...

    Y sobre todo me alegra verte feliz como un regaliz..., con todas las mujeres de tu vida incluida Carmina, y con el pequeño rubio atómico...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay las burbujitas, qué hermosas son. Yo las empecé a sentir a las 13 semanas, lo cual es muy pronto. También es cierto que hay mujeres que no las sienten hasta llegar directamente a las patadas. Pero creo que se pierden algo muy, muy hermoso!
    PD Te echaba de menos, rey!

    ResponderEliminar
  6. es de portada tu niño, hermoso! Me alegra q todo con el embarazo marche tan bien, es una etapa para disfrutarla mucho. Y con el trabajo, mejor tener con q trabajar, luego economicamente se agradeceran esas horas invertidad trabajando jeeje

    beso

    ResponderEliminar
  7. Hey, ¡¡se te echaba de menos!!
    La foto tan preciosa como todas las que nos regalas...¿así que ya es primavera? que buen época,..y qué bueno también que vaya bien el trabajo, la novia, las burbujitas...
    Me alegra que vengas cargado de buenas noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bren: GRacias yo tmb las extrañaba.

    Elena: Vos si sos detallista!!! has notado algo de las fotos que yo no. Y si, el jeque es Italo.

    mamá nortina: muchas gracias, besos.

    Mamá de un Bebote: Mil gracias, besos.

    Mamá de Parrulín: Sí que son hermosas.Yo también las extrañaba, extrañaba leerlas. Besos

    Mamá Blue: Muy cierto, hay que aprobechar ahora que tengo más tiempo para trabajar y para pagar todas las cositas de Carmina.

    Porfinyomisma: Gracias nena, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar