Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

Premios y otras cosas.

En primer lugar, como siempre, mi familia y yo agradecemos mucho todos los comentarios de ustedes, que nos leen y que nos han apoyado con este nuevo embarazo y con la eco. Nos sentimos tipo abrazados cibernéticamente, por decirlo de alguna manera.

Ahora, quiero agradecer a: "Mamá de una monita" que por cierto tiene una monita hermosa, y a "mamá de parrulín " que nos han regalado un premio, que se llama "Premio a la versatilidad"


Muchas gracias otra vez y para recibirlo tengo que compartir 7 cosas...y 7 parece una barbaridad.

1) Soy un poco colgado, tengo mala memoria y olvido constantemente lo que iba a decir, lo que tenía que hacer y otras cosas similares. Que a veces escribir en el blog se me hace difícil con tan mala memoria!!

2) Amo profundamente a mi hijo y a mi beba que viene en camino, cuando era joven pensaba que nunca iba a sentir un amor tan grande como el que sentía por mi madre o por mi guitarra, pero lamentablemente (para mi madre) mis hijos ocupan todo mi corazón (como diría Italo) y estoy orgulloso de ellos.

3) Amo la naturaleza, no me gusta estar desconectado de ella. Me gusta al menos 5 minutos al día, poder sentarme en el cesped de algún lado y quedarme ahí en silencio. A veces cuando vengo de algún proveedor, encuentro un campo o algo similar y paro a sentarme mis 5 minutos con la tierra y el cielo.

4) Amo a las madres de mis hijos, porque hacen mi día a día más lindo y más fácil, porque ambas son esenciales para la casa, amo que podamos ver una peli juntos o salir los tres por ahí de vez en cuando.

5) No soy un tipo muy romántico, soy más bien infantil en cuanto al amor, por eso cuando estoy en una relación doy todo y así me va jaja, no, esperemos que con esta relación no pase.

6) Me considero un hombre simple, complejo por dentro pero simple, intento hacer mi vida simple y simple la vida de los demás.

7) No me gusta que me saquen mi paz, yo intento no molestar a nadie mientras no lo hagan conmigo, soy una persona pacífica que prefiere hablar primero y ante todo, pero si se meten con mi paz, cn mi familia...bueno, todavía ni siquiera soy conciente de lo que soy capaz.

También hay que compartirlo con 15 blogs.......y 15 es más que una barbaridad. La verdad me hubiera encantado seguir todo esto al pie de la letra, como se debe, pero otra de mis características es siempre darle un toque "distintivo" (no creo que sea distintivo no hacer como se debe lo del premio). Pero como además ando con poco tiempo, porque tengo que terminar de cocinar. Dejo el premio a todas y cada una de las mamás que nos leen. Y esperamos que lo retiren y se lo lleven a sus respectivos blogs.

Para finalizar, mi nueva "novia" y yo fuimos a un café por las "afueras" (creo que estoy usando muchas comillas) del pueblito donde vivimos, un lugar para tomar el té que se llama "Pie de Cuba". También llevamos a Italo, que al principio se aburrió un poco (que fue cuando le saqué esta foto), después cuando se comió una tarta de frutilla, se puso más feliz y jugó un rato en el jardín.


Que es hermoso y si sigo mirando la foto se me quema la comida...!!!

Besos

10 comentarios:

  1. Niño, me encantan este tipo de juegos porque conoces más a quien escribe...yo soy un poco cabrona y nunca los hago porque me da corte escribir cosas de mí....
    Pero lo que más gracia me ha hecho es imaginarte con el coche por la carretera y pegar un frenazo porque has visto un poco de campo y alá a saltar la valla y plantificar el culo en el cesped...entonando la sílaba OM.... (lamento la ficción,es mi cerebro retorcido el que convierte todo en majaderías...)
    Alucino lo guapo que está Ítalo, y qué mayor, parece mentira de unas fotos a otras cómo ves que van creciendo...está atómico de guapo....
    Un besote chico pacífico....

    ResponderEliminar
  2. Ese niño es un peligro!!! Guapo, guapo, GUAPO con mayusculas!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Seco:
    Super buenas las respuestas, yo creo que muchos somos algo "desmemoriados". Italo está de comérselo de lindo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. mamá de un bebote: Tal como alucinás, es como es. pego el pie al freno y me largo al cesped, aunque la parte del om, podemos sacarla. Verdad qué Italo está grande!!! es impresionante cómo crecen! Un beso.

    Yo y mis mini yos: La verdad no puedo decir que no es cierto, está hermoso el gordo!besos

    Mamá Nortina: gracias, ahora me siento mejor con el tema de la memoria, más acompañado entonces. Besos y gracias nuevamente por el premio.

    ResponderEliminar
  5. bonito post que decirte yo pienso que somos parte de la naturaleza surgimos de ella y en ella terminamos nuestros dias. menuda expresion: esta atomico de guapo yo me quede con la de eres la bomba estare algo anticuada je esta muy hermoso pero le pasa como a los mios no? tiene la piel muy fina yo para dormir le pongo una hidratante muy espesa saludosssssss

    ResponderEliminar
  6. Elena: yo pienso lo mismo de la naturaleza. Sí, Italo tiene la piel sensible, pero lo hems acostumbrado al sol desde que era un bebé. De todas formas cuando está un poquito rojo, le ponemos una crema con aloe vera, que le va my bien.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso es decir poco.
    Encantada de conocerte un poco mas.
    besos¡

    ResponderEliminar
  8. Seco, acabo de llegar a tu blog y justo cuando muestras tu premio a la versatilidad y tuve la oportunidad de conocerte al tiro.
    En la foto Italo parece que está con algo de sueño, se ve muy lindo. Carmina, hermoso nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te quedes "embobado" viendo la foto es que es precioso !!!Me han encantado las respuestas :)

    ResponderEliminar
  10. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

    ResponderEliminar