Y contando...

Lilypie Third Birthday tickers

Nuestro espera

Lilypie Pregnancy tickers

lunes, 1 de agosto de 2011

Para cambiar los ánimos!

Agredeciendo como siempre a todas las mamás que nos apoyaron en este accidente que sufrió Italo y que sufrimos nosotros como padres.

Para cambiar un poco el aire a pensamientos recurrentes que queremos eliminar, hago esta entrada en agradecimiento especial a Annie74 que nos ha otorgado un premio muy lindo llamado "Me gusta tu Mentalidad"...la verdad que el título es bastante honorable, que alguien te diga que le gusta tu mentalidad está más que bueno!!!

Por primera vez me nos han otorgado un premio en el que tengo que responder algunas preguntas, así que lo vamos a intentar:
1. una canción que te emocione y la razón. 
Hay muchas canciones que me llegan, se podría decir que soy una persona muy musical, como si los momentos de mi vida necesitaran una banda sonora. Pero voy a elegir este que me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, como la primera vez, porque es una canción que pasa por distintos momentos y me parece bellisima. Sur le fil de Yann Tiersen:


2. País donde te gustaría vivir y por que:
Me gustaría mucho vivir en Inglaterra, porque me gusta el clima...los días nublados, la lluvia, la humedad y los hermosos verdes que tiene. Me gusta el acento inglés y mi árbol familiar ha quedado un poco allá.


3. Como te describirías en 5 adjetivos.
La verdad es bastante complicado pero diría. Timido-callado-calculador-cariñoso-irónico


4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro
Y si, tengo una amiga que tiene un tercer ojo muy prometedor. Pero sólo me ha dicho cosas cercanas, que están pasando y que yo no soy capaz de ver con mis dos ojos normales. De todas maneras saber el futuro en sí, es algo que no me interesa.


5. Un objeto importante para tí y por qué
No me gustan las cosas materiales, había una frase que decía "Todo lo que posees acabará poseyéndote" pero si tengo elegir, elijo mi guitarra que tiene unos 100 años y hasta me ha dado de comer cuando era mucho más joven!!! Siempre conmigo.


6. Te perfume preferido
Uh, para esto soy malísimo...se que tengo algunos, pero no se sus nombres...paso con esta.


7. ¿De dónde crees que viene la suerte?
Yo creo mucho en la energía, creo que la suerte es una suma de energía positiva, desde mi ser al resto de la energía existente...algo así.


Y como esto es todo...le paso este premio a:
Bren
Elena
Siempre mamá
Mamá Blue
Andre
Mamá de un Bebote

Seguro me olvidé de varias...pero esto de hacer enlaces, definitivamente, no es lo mío.

Gracias nuevamente por el premio y por el apoyo...

Besos

Segundo

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Segundo!!! Este premio es precioso! Ya me lo había dado una mama y ahora recibirlo de vos también es sencillamente halagador... en cuanto pueda, respondo las preguntitas y lo subo!
    Besotes enormes, Andre

    ResponderEliminar
  2. Que buenas respuestas Seco¡
    La cancion es muy bonita, no la habia escuchado, me encantan este premio, me estan haciendo descubrir un monton de buena musica.
    Besos y enhorabuena ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Seco, acabo de llegar y ya me he puesto al día con tus entradas, la de Jose y sobre todo la buenísima noticia del embarazo de Pilar, FELICIDADES A LOS TRES, por cierto,tu amiga Dora es un crack....
    Lo de la araña de Lalo, menudo disgusto no?...pobrecito el bebote....
    A ver si tengo ocasión de escuchar la canción que aquí no puedo....
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que le paso a Italo ??? No sabia nada!!! Cuando adquiri el diminio para mi blog, hubo 2 dias que no se me actualizaban las entradas de los blogs que sigo. Por lo que leo en un comentario lo pico una araña? Como esta ahora?
    Muchas gracias por el premio Segundo, Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio! :D. Es muy lindo premio, reconozco q soy muy mala para llevarlos a mi blog, pero deberia sacar un tiempo para ello

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio.. que linda canción

    ResponderEliminar
  7. Que lindo conocerte un poco mas!!
    Me encantaron las respuestas...(En el comentario anterior todavia no las habia leido, porque cando lei "Accidente que sufrio Italo" enseguida te escribi preguntando que habia pasado, que no sabia nada, y quedaron las preguntas ahi colgadas...
    Mil gracias por el premio de nuevo, tengo varios para recoger, prometo publicarlos pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. De nada Andre. beso

    Annie74, gracias a vos...la canción me parece simplemente hermosa. beso

    mamá de un bebote: A italo se le metió una araña en la oreja y ha perdido un poquito de audición, pero está muy bien...nosotros nos hemos quedado traumados!!!Gracias por las felicitaciones.

    Bren: gracias por la preocupación, Italo está bien, como decía antes...se le metió una araña en la oreja y perdió un 10% de audición, pero está bien.

    Mamá blue: no te hagas problema...yo creo que los premios valen más como reconocimiento que como otra cosa y eso es lo importante.

    Andrea: muchas gracias. Beso

    GRacias a todas por sus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, merecidísimooo!!!!!!....la canción me encanta, ya sabes que Yann Tiersen me chifla!!!!

    Lo de tu guitarra me ha dejado impactada...más de 100 años??...por favor consérvala, que tiene que ser una joyita!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. que bueno el ambiente de este post e increible lo del premio lo intentare yo os iba a dar un premio. me quede en el intento creo que tengo que subir la imagen a mi blog ahora me pongo que todavia tengo la imagen. era por el accidente de Italo para apoyaros desgraciadamente estas cosas pasan. a mi a tambien me ha chocado lo de la guitarra
    besossss

    ResponderEliminar
  11. Oye Seco, ocurre algo?
    espero que estéis de vacaciones y que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  12. se os echa de menos que marche todo bien saludosssss ELena

    ResponderEliminar